sábado, 19 de septiembre de 2009

Cambio de Casa

Estimados amigos y compatriotas:

Me dirijo a ustedes con mucho pesar e incertidumbre, ya que después de seis meses y medio de emisión através de justin, habiendo conformado un grupo de amigos y un lugar de reunión, nuestro canal halla sido eliminado desde la pagina de justin sin ninguna explicación, pues creo firmemente no estar infringiendo, ninguna norma, ni ley, pues hasta ahora solo he emitido atraves de este canal, television abierta. Esta en Chile es libre sin pago, y tiene acceso todo ciudadano chileno y quien lo desee, del mismo modo he utilizado los medios existentes, para que esto también sea valido para todo aquellos que se encuentran fuera de su patria.
Nuestro nuevo canal http://es.justin.tv/camtvchile .

¡¡¡¡Exijo una explicación!!!!

3 comentarios:

  1. Que pena lo que paso con el canal , para todos aquellos q estamos fuera de nuestro pais este medio de estar conectado con nuestra tierra es impagable , espero q tu nuevo canal sea tan exitoso como el anterior.

    ResponderEliminar
  2. me dio mucha pena el saber que paso con el canal ya que gracias a el me acercaba a chile y los chilenos pero encontrastes la solucion asi .campos estare detras tuyo jajaja.enserio merci amigo no se libraran tan facil de mi saludos de francia sigue adelantes CAMPOS un abrazo de parte de DAMIAN

    ResponderEliminar
  3. Justin es solo el puente...lo importante es la comunidad que estamos armando y que ya no depende de su plataforma !! si no es en camposdigitales es en camtvchile, si no es en justin sera en otro lado :-)
    Gracias por el canal Campos.
    CQ

    ResponderEliminar